Isekai Meikyuu de Harem wo: La afamada serie de novelas con tintes eroticos anuncia su adaptacion al anime

Isekai Meikyuu de Harem wo: Elfen novel 11

La popular serie de novelas ligeras, tituladas «Isekai Meikyuu de Harem wo» o tambien conocidas como «A Harem in the Fantasy World Dungeon«, escritas por Shachi Sogano e ilustradas por Douji, anunció a través de un comunicado previo al lanzamiento de su volumen numero 11, que contará con una adaptación animada, la cual se encuentra actualmente en plena producción, no obstante, se brindarán mas detalles el próximo 28 de diciembre del 2020.

Isekai Meikyuu de Harem wo: Harem

Fecha de estreno: 

Si bien el comunicado afirma el desarrollo de una adaptación animada, aún no se brindan mayores detalles sobre su producción, ni fecha aproximada de estreno. Mientras tanto, se mantiene la expectativa para el próximo 28 de diciembre, donde se podría encontrar nueva información de forma oficial.

Isekai Meikyuu de Harem wo: paladin

Inicios:

La serie de novelas ligeras comenzó su producción en diciembre del año 2012 bajo el sello editorial Shufunotomo; y actualmente se mantiene en vigencia con 10 volúmenes en su haber (el ultimo de ellos fue lanzado el pasado 30 de marzo del año 2020), y se mantiene la expectativa por la llegada de su volumen numero 11, para el próximo 28 de diciembre del año corriente.

Isekai Meikyuu de Harem wo: arco

El manga:

La franquicia también cuenta con una adaptación al manga que data desde el año 2017,  que es llevada a cabo por el mangaka Hyouju Issei, y dicha labor se encuentra actualmente anexada a la afamada revista Monthly Shonen Ace (Kadokawa) en formato físico.

Isekai Meikyuu de Harem wo: Leavin colours

Sinopsis de Isekai Meikyuu de Harem wo:

Un hombre estaba a punto de suicidarse y decide buscar una forma de morir en Internet, pero luego encontró un extraño sitio que le hizo un sinfín de preguntas y tenía un sistema basado en puntos que le permitían configurar un personaje y añadirle habilidades y aptitudes. Interesado, el hombre tomó bastante tiempo configurando su personaje, incluso olvidando su objetivo original, quizás pensando que entraría a experimentar un nuevo videojuego.

Sin embargo, al terminar el sitio expresó: “Ahora serás transportado a un nuevo mundo con la configuración que has elegido, pero regresar no es posible, ¿aún aceptas?”. Sin pensarlo dos veces, el hombre aceptó la propuesta y se encontró instantáneamente en otro mundo con las habilidades y aptitudes que escogió tener. ¿Cómo será su nueva vida ahora? ¿Construirá su soñado harem en esta segunda oportunidad?

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)