La adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu escritas por Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki, informó  través de  su pagina web oficial, que la primer temporada de la misma, finalmente no será transmitida en la plataforma YouTube, debido a las normas y regulaciones que pretende la firma.

 

Nueva plataforma y reprogramación:

Cabe mencionar que la primera temporada iba a estar disponible con los motivos de colaborar con el confinamiento domiciliario impuesto a la emergencia sanitaria que padece Japon y el resto del mundo debido a la pandemia Coronavirus (COVID-19). Este lanzamiento gratuito se tenía previsto para el pasado 30 de abril, no obstante, el equipo tecnico evalúa la posibilidad de transmitir la temporada desde otra plataforma; y se informará de ello una vez que sea concretado.

 

 

Primer temporada del anime:

Recordemos que la primer temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsufue desarrollada por el estudio Ajia-do Animation Works, lanzada en julio del 2018 y dirigida por Yuuta Murano.

 

 

Segunda temporada del anime:

Por otro lado, el pasado 8 de abril del año corriente, se confirmó la producción de una segunda temporada,prevista para el año 2021, cuya noticia menciona un cambio de estudio y su plantel técnico para su desarrollo.

 

Si desea obtener información mas detallada sobre la segunda temporada del anime, haga clic aquí.

 

Sinopsis:

Takuma Sakamoto es un gamer hikkikomori quien es misteriosamente transportado al mundo virtual del juego “Cross Reverie”, con la apariencia de su personaje, el señor demonio Diablo. Las dos chicas que lo invocaron, Rem y Shera, intentan usar un hechizo para volverlo su sirviente, pero la magia de reflexión de Diablo invierte el hechizo y son ellas las que se convierten en sus esclavas.

Con un caso serio de ansiedad social, Diablo decidirá actuar como su personaje e interactuar con los demás, sin dejar revelar sus ridículamente altas estadísticas y su vasto conocimiento sobre el mundo.

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)