La adaptación animada basada en la serie de novelas Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu escritas por Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki, ha anunciado a través de su página web oficial, que contará con una segunda temporada.  Además de ello, se dio a conocer al nuevo equipo de producción que estará a cargo del proyecto, señalando que el estreno de su secuela se dará en el año 2021. Por su parte, el responsable de la adaptación a manga de las novelas Naoto Fukuda, publicó una ilustración a modo de celebración por el anuncio.

Ilustración especial 

Elenco Vocal

El reparto de voz está diagramado de la siguiente manera:

  • Masaki Mizunaka interpretando a Takuma Sakamoto/Diablo.
  • Yuu Serizawa como la voz de Shera L. Greenwood.
  • Azumi Waki en el papel de a Rem Galleu.

Staff Técnico:

  • Los estudios Tezuka Productions y Okuru to Noboru le han encargado la dirección del anime Satoshi Kuwabara.
  • La composición de la serie estará en manos de Kazuyuki Fudeyasu.
  • El diseño de cada personaje será elaborado por Shizue Kaneko.

La novela:

Recordemos que la obra inició su serialización en diciembre del año 2014 mediante el sello editorial Lanove Bunko (Kodansha), y a la fecha se han publicado 13 volúmenes en el mercado japonés.

El manga:

Además, actualmente se encuentra una adaptación al manga desarrollada por Kodansha, que data del año 2015 y aún se encuentra en emisión, contando con diez volúmenes recopilatorios desde su primera publicación.

El anime:

Cabe mencionar que la primer temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu fue desarrollada por el estudio Ajia-do Animation Works, lanzada en julio del 2018 y dirigida por Yuuta Murano.

Sinopsis:

Takuma Sakamoto es un gamer hikkikomori quien es misteriosamente transportado al mundo virtual del juego “Cross Reverie”, con la apariencia de su personaje, el señor demonio Diablo. Las dos chicas que lo invocaron, Rem y Shera, intentan usar un hechizo para volverlo su sirviente, pero la magia de reflexión de Diablo invierte el hechizo y son ellas las que se convierten en sus esclavas. Con un caso serio de ansiedad social, Diablo decidirá actuar como su personaje e interactuar con los demás, sin dejar revelar sus ridículamente altas estadísticas y su vasto conocimiento sobre el mundo.