La adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu escritas por Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki, ha revelado a través del evento Anime Expo Lite, que su secuela se estrenará en el año 2021 de forma global, con excepción de Asia. Por su parte, el equipo de producción encargado del proyecto anunció que en los próximos meses dará a conocer nueva información sobre su lanzamiento.

Reprogramación de la segunda temporada

Es preciso señalar que la segunda entrega del anime tuvo que postergar su fecha inicial de estreno ante los efectos que ha causado el coronavirus (COVID-19) en tierras japonesas, así como también en el resto de mundo. Ante ello, el staff técnico tuvo que colaborar con el confinamiento domiciliario impuesto por el gobierno, con lo cual su debut en las pantallas quedó en «stand by» hasta la fecha. 

Primera temporada del anime:

Recordemos que la producción de la primera temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu estuvo en manos del estudio Ajia-do Animation Works, siendo emitida en julio del año 2018 bajo la dirección de Yuuta Murano.

 

Sinopsis:

Takuma Sakamoto es un gamer hikkikomori quien es misteriosamente transportado al mundo virtual del juego “Cross Reverie”, con la apariencia de su personaje, el señor demonio Diablo. Las dos chicas que lo invocaron, Rem y Shera, intentan usar un hechizo para volverlo su sirviente, pero la magia de reflexión de Diablo invierte el hechizo y son ellas las que se convierten en sus esclavas.

Con un caso serio de ansiedad social, Diablo decidirá actuar como su personaje e interactuar con los demás, sin dejar revelar sus ridículamente altas estadísticas y su vasto conocimiento sobre el mundo.