La adaptación animada para televisión de la serie de novelas Isekai Cheat Magician, de Takeru Uchida, ha revelado a través de su web oficial, la incorporación de cinco nuevas voces para el anime.

Elenco Vocal

Las voces anunciadas son las siguientes:

Hiroshi Yanaka interpretando a Gilmar

Rie Suegara como la voz de Charlotte

Saori Ōnishi en el papel de Arcena

Marina Inoue en la voz de Smyera

Jiro Saito como Dortesheim

Staff

El estudio Encourage Films le ha dado la responsabilidad en la dirección del anime a Daisuke Tsukushi (Ikoku Meiro no Croisée, Full Metal Panic! Invisible Victory, Girly Air Force), quien hace su debut en el cargo. Entre tanto, la creación de los guiones se la debemos a  Takayo Ikami (Mawaru Penguindrum, Yuri Kuma Arashi, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru), mientras que el diseño de cada uno de los personajes lo realiza Shuji Maruyama (Yu-Gi-Oh! 5D’s).

Temas principales

El grupo MYTH&ROID, será el encargado de interpretar el opening de la adaptación animada basada en la serie de novelas Isekai Cheat Magician, así lo confirmó la vocalista KIHOW. El titulo del tema de apertura será Panta Rhei.

El sencillo salió a la venta el 24 de julio. Es preciso señalar que MYTH&ROID es conocido por haber interpretado los opening de las tres temporadas de Overlord, Yōjo Senki, Re:Zero, entre otros.

Pero eso no es todo, la web oficial del anime mencionó que Rie Takahashi es la intérprete del ending como su personaje, Rin Azuma.

El manga y sus adaptaciones

Dio inicio en el año 2012 cuando Uchida lo publicó en la web Shōsetsuka ni Narō, la cual sigue actualizándose a la fecha. En 2013, Shufunotomo sacó a la venta la historia en formato físico con ilustraciones de Nardack y en mayo salió el octavo volumen.

También salió una adaptación manga desarrollada por Karin Suzuragi en diciembre de 2012. El 26 de marzo se puso a la venta el quinto volumen. Asimismo, en agosto del año pasado, Taku Kawamura lanzó un manga spin-off titulado Soreyuke! Isekai Cheat Magician.

¿De qué trata la historia?

«Taichi Nishimura y su amiga Rin, son transportados hasta un mundo de fantasía. Mientras que en su mundo de origen, Taichi tan solo es una persona normal pero con unos reflejos mejores que la media, tanto él como Rin obtienen altos niveles de habilidad física y mágica, y comienzan su nueva vida como magos.»