En las ultimas horas, la cuenta de Twitter oficial perteneciente a la afamada revista Weekly Shougakukan Edition, reveló una ilustración que anuncia el regreso de un histórico a las pantallas, hablamos nada mas y nada menos, de la gran franquicia “Inuyasha” creado por la prestigiosa mangaka Rumiko Takahashi, informando que este proyecto animado, se denominará como “Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi” , el cual, aparentemente será una secuela de la serie original.

 

 

Cabe mencionar, que el Tweet aclara que esta historia será basada en las hijas de Inuyasha y Sesshomaru. Asimismo, da muestra de dos diseños a cargo de la misma Rumiko Takahashi e informa que la música estará a cargo de Kaoru Wada.

 

Los diseños son los siguientes:

 

 

 


 

 

Otro anime que se suma:

Por otra parte, no es la única noticia que circula y sorprende a los fans de Rumiko, ya que, el pasado 6 de mayo, se confirmó una adaptación animada del manga “MAO (también perteneciente a la autoría de la mangaka).

 

Si desea obtener información mas detallada de este nuevo proyecto “MAO”, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Se basa en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja a través del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenia esta perla en sus interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita depues la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendran batallas algunas veces estarán en peligro de morir. Alo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)