En las ultimas horas, el llamativo y nuevo anime original “Inou no Aicis” lanzó en su pagina web oficial un nuevo trailer promocional. Asimismo se anunció al reparto vocal y se comunicó que se tiene previsto el estreno de la serie para el próximo 13 de febrero a traves de la afamada plataforma YouTube.

 Vídeo presentación

Reparto de voces:

Jin Ogasawara interpretando a Jindou Kiriya.

Haruna Asami  interpretando a Fuuka Minase.

Chiyo Tomaru  interpretando a Chiyo Izumi.

Hikaru Midorikawa  interpretando a Aka-ude.

Características de la serie y sus canciones principales:

Cabe mencionar que los episodios de la serie anime serán de formato corto, no  obstante, no sonconsiderados cortos al poseer un opening y un ending como las series de formato estándar.

  • Opening: Se titula “Limit” y será interpretado por AliA
  • Ending: Se titula “Taiyou ni Nareru ka na” y será interpretado por Tsuyu

Fecha de estreno: 

Recientemente se comunicó en el sitio oficial del proyecto animado, que la serie se dará lugar en la plataforma YouTube el próximo 13 de febrero del año corriente.

Sinopsis de Inou no Aicis:

El anime se desarrolla en el barrio ficticio de Geso en Tokio, una ciudad escolar en donde una aplicación llamada “AICis” se está volviendo popular. Aquellos que obtienen la aplicación reciben poderes sobrenaturales, que utilizan para perseguir sus propios deseos egoístas, lo que lleva a muchos casos de violencia y otros incidentes. La historia se centra en un grupo de detectives que resuelven casos relacionados con los portadores del poder.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)