La adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre «Infinite Dendrogram» de Sakon Kaidō y Taiki, informó a traves de su cuenta oficial de Twitter, que el anime hará su debut en las pantallas el próximo 9 de enero. Asimismo, anunció que el ending del anime, titulado «Reverb» será interpretado por la seiyü Aya Uchida, la cual personifica la voz del personaje femenino Elizabeth S. Altar.

 

Tema Principal

En cuanto al opening, titulado «Unbreakable» será interpretado por Aoi Yūki.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, estará a cargo de la dirección general Tomoki Kobayashi (Utawarerumono, Steins;Gate, Akame ga KILL!), que trabaja en colaboración del supervisor y guionista Yūichirō Momose (Hajimete no Gal, Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai), en el diseño y adaptación de personajes encontraremos a Masahiko Nakata (Utawarerumono, Tears to Tiara) y NAZ se encargará de la animación de los mismos. Además, Kisuke Koizumi se encarga de la dirección de sonido; en la composición musical Hiramatsu (Saint Seiya Omega) hará lo propio, y en cuanto a los fondos para la realización de la adaptación, Production ai será el encargado.

Elenco Vocal

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Sōma Saitō interpretando a Ray Starling.
  • Yuko Ōno como la voz de Nemesis.
  • Satoshi Hino dará vida a Shu Starling.
  • Makoto Koichi personificando a Rook Holmes.
  • Yūki Takada en el papel de Babylon.
  • Ayumu Murase como Hugo Lesseps.
  • Yui Ogura dará vida a Kyūko.
  • Yōko Hikasa personificando a Marie Adler.
  • Kenichi Suzumura interpretando a Figaro.
  • Nao Tōyama como la voz de Xunyu.

Aoi Yūki en el papel de Liliana Grandria

Natsumi Haruse personificando a Milianne Grandria

Shiori Izawa dará vida a Cheshire

La novela:

Recordemos que la obra fue lanzada en el año 2015 por medio de la revista web Shōsetsu-ka ni Narou. Un año después, la obra comenzó a ser distribuida físicamente, y en la actualidad cuenta con nueve volúmenes publicados (el último de ellos salió a la venta el 1 de febrero).

El manga:

Cabe mencionar que la obra original también tiene en su haber una adaptación a manga, la cual fue realizada por Kami Imai, e hizo su debut en el año 2016. Actualmente, tiene cuatro volúmenes publicados en el mercado japonés. Por otro lado, en mayo de este año se realizó un nuevo manga perteneciente a la historia, denominado como «Crow Record: Infinite Denrogram Another«, siendo elaborada por Kaidō.

Sinopsis:

En el año 2043, Infinite Dendrogram, el primer VRMMO  es lanzado al mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas.

Han pasado casi dos años, y Reiji Mukudori es un estudiante de primer año de la universidad que pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shuu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo del Infinite Dendrogram.

¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?