La adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas Infinite Dendrogram, escritas por Sakon Kaidö e ilustradas por Taiki, ha revelado a través de su cuenta oficial en Twitter, que la emisión de su episodio numero 13 y último de la temporada, se verá retrasado hasta el próximo 15 de abril.

Cabe mencionar que la serie ya tuvo un retraso anterior,precisamente en su septimo episodio, aunque la serialización se mantuvo con regularidad exceptuando el episodio 13 que se tenía previsto para el contiguo 8 de abril.

 

 

Fecha de estreno:

Recordemos que el anime debutó en las pantallas el pasado 9 de enero.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

En el año 2043, Infinite Dendrogram, el primer VRMMO es lanzado al mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas.

Han pasado casi dos años, y Reiji Mukudori es un estudiante de primer año de la universidad que pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shuu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo del Infinite Dendrogram.