Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

Resultado de imagen para Imōto Sae Ireba Ii.

Portada del 14° volumen

La serie de novelas Imouto Sae Ireba Li, escritas por Yomi Hirasaka e ilustradas por Kantoku, reveló por medio de la cuenta oficial en Twitter del autor, la portada de su décimo cuarto y último volumen, el cual marcará el final de la historia, y saldrá a la venta el próximo 18 de febrero.

Desenlace de la Novela 

Recordemos que en el mes de agosto, Hirasaka argumentaba que el arco final de su obra estaría dividida en dos o tres partes, según los avances que pudiera ir desarrollando «en el futuro». Finalmente, llegó a la conclusión que con el lanzamiento del décimo tercer volumen (13°), daría inicio el final de la novela. Por su parte, la editorial Shogakukan confirmó poco después, que dicho volumen sería la primera parte del último arco, utilizando el término «Zenpen» para señalar el comienzo de un arco de «dos partes o tres partes» tal y como lo había descrito en su momento el autor.

Si deseas conocer información adicional y completa de todo lo relacionado a Imouto Sae Ireba Li, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

La historia sigue la vida de Itsuki, un novelista que trabaja día a noche para crear la hermana pequeña definitiva. No está solo, ya que está rodeado por otros personajes algo dispares: una hermosa y escritora genio que lo ama, su compañera de clase que lo trata como un hermano, un compañero escritor, y su editor. Además, hay que sumar al joven hermanastro de Itsuki, Chihiro, que tiene un gran secreto.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.