La popular franquicia, conocida como «Ikki Tousen«, reveló a través de la pagina web oficial de la desarrolladora Marvelous, que a modo de celebración por el 20 aniversario del lanzamiento del manga, se realizará un nuevo juego para smartphones, titulado «Ikki Tousen Extra Burst«, el cual será compatible para los formatos Android e iOS.

 

 

El manga:

Cabe mencionar que el manga Ikki Tousen de Yuji Shiozaki, hizo su debut en el año 2000 en la revista Monthly Comic Gu(Wani Books), manteniendose vigente  de forma fisica hasta el año 2015, luego se traslado a la web comic de la revista. Ademas, el autor lanzó un nuevo manga perteneciente a la familia, denominado «Shin Ikki Tousen» en el año 2015 en la revista Young King Ours (Shonengahosha); y un manga Spin-Off , titulado «Ikki Tousen Gaiden» en el año 2018, anexado a la revista Young King Bull.

El anime:

La franquicia también cuenta con un gran material audiovisual, ya que, posee cuatro adaptaciones animadas y seis OVAS. Asimismo, recientemente en el año 2019 lanzó su mas reciente adaptación animada, la cual, fue lanzada en una serie de OVAS.

 

 

Sinopsis:

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como «magatamas», tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos «guerreros». La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal…