Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La serie de novelas «Ikebukuro West Gate Park» de Ira Ishida, anunció a través de su editorial Bungeishunju, que la obra tendrá una adaptación animada para televisión a manos del estudio Doga Kobo (New Game!Dumbbell Nan-Kilo Moteru?), quien se encargará del proyecto. Si bien no se han dado a conocer fechas exactas, si deja bien en claro que este proyecto se estrenará en el año 2020.

Es preciso señalar que Ishida ha escrito a la fecha doce novelas de la serie, y en la próximas horas se podrá adquirir la decimotercera, además dichas novelas cuentan con una adaptación en formato Live-Action que data del año 2000 y un especial realizado en el año 2003. Por otra parte, Aritou realizó una adaptación manga que fue recopilada en cuatro volúmenes (que datan del año 2000 hasta el 2004). Asimismo, se han desarrollado otras dos adaptaciones mangas de las novelas, las cuales han sido ilustradas por Masashi Asaki y Shō Kitagawa.

Sinopsis de la historia:

La serie de novelas de misterio se desarrolla en el barrio de Ikebukuro, en Tokio. La historia se centra en Makoto Majima, el hijo de un frutero, y conocido como el “Solucionador de problemas de Ikebukuro”. Makoto ayuda a todos, desde sus amigos hasta los pequeños comerciantes, a resolver varios incidentes.

Sobre El Autor

Redactor