El popular manga, titulado «Ijiranaide, Nagatoro-san» escrito e ilustrado por Nanashi, informó a través de la pagina web de la revista Poket shonen Magazine, que la obra contará con una adaptación animada, aunque aún no se develaron  detalles mayores sobre su fecha de lanzamiento o producción, aunque esto ya es un hecho.

 

 

Un importante comunicado:

Por otro lado, también se comunicó que el manga lanzará un muy importante anuncio en la edicion numero 32 de la revista Weekly Shonen Magazine (Kodansha), la cual será publicada el próximo 8 de julio del año corriente.

 

 

Inicios y detalles nuevos:

Recordemos que la obra hizo su debut en noviembre del año 2017, anexada a la revista web Pixiv, tanto como en la plataforma Magazine Pocket. Ademas, el manga de Nanashi cuenta con siete tomos recopilatorios, mientras que el proximo 9 de julio será publicado el octavo de ellos, el cual destaca por que incluirá un flayer fisico, denominado como “Motto Shiritai Nagatoro-san!” con lascaracteristicas del personaje principal de la obra.

 

Sinopsis:

Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, ella observaba cuidadosamente su reacción ante el abuso verbal que recibía de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser lo que él necesita, por lo que comienza también a burlarse de él. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de hecho son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico.