La tan esperada adaptación animada, basada en el popular manga, titulado «Ijiranaide, Nagatoro-san» escrito e ilustrado por Nanashi, anunció a través de su pagina web oficial, los diseños de los personajes principales de la serie, sus seiyuus y una breve descripción de cada uno de los personajes en mención.

Los personajes son los siguientes:

 Hayase Nagatoro interpretada por Sumire Uesaka 

Es una estudiante de preparatoria de primer grado. Desde que conoció a Senpai en la biblioteca no se ha separado de él para molestarlo aunque deja un tanto obvio que siente algo por él. Nagatoro es una energética, atlética, popular y algo sádica chica, miembro del club de natación.

 Senpai interpretado por Daiki Yamashita

Es un estudiante de preparatoria de segundo año y miembro del club de arte. También es un otaku amante del manga, anime y videojuegos, así que intenta evitar cualquier interacción social con otras personas y parece no tener ningún amigo.

Gamo-chan interpretada por Mikako Komatsu

Es una estudiante de primer año y mejor amiga de Nagatoro. Es una chica segura de sí misma, popular y algo agresiva que lidera la escuadra de chicos populares de su escuela. De hecho, tiene una especie de rivalidad con Nagatoro.

Yoshi interpretada por Aina Suzuki,

Es una estudiante de primer año y amiga de Nagatoro. Yoshi es una chica ingenua y algo infantil, miembro de la escuadra de chicos populares. Por lo general, imita o repite las palabras de los demás y sigue a Gamo-chan ayudándole en cualquiera de sus planes.

Sakura interpretada por Shiori Izawa

Es una estudiante de primer año y amiga de Nagatoro. Ella es una chica dulce, amable y, sin embargo, muy coqueta que se viste a la moda estilo gal, así como también forma parte de la escuadra de chicos populares. A menudo es extremadamente amigable con Senpai.


Ijiranaide, Nagatoro-san: Sexy

Unos divertidos videos especiales a modo de presentación:

El pasado 8 de noviembre se puso a disposición un video-audio presentando por primera vez a la seiyuu Sumire Uesaka personificando el papel de la protagonista llamada Nagatoro; y un video con fotogramas donde la seiyuu lee fragmentos del manga. 

Si desea apreciar los entretenidos videos de presentación en mención, haga clic aquí.

El noveno tomo y dos curiosas ilustraciones de portada:

Recordemos que el pasado 26 de octubre, se reveló por adelantado, las ilustraciones de portada para su noveno tomo recopilatorio, el cual será lanzado el próximo 9 de noviembre del año corriente. Cabe mencionar que dicha diferencia en ambas portadas se debe a que en esta ocasión se lanzará una ilustración para la edición regular; mientras que la otra pertenece a una edición especial que incluirá un CD drama.

Si desea apreciar las dos curiosas portadas del noveno volumen, haga clic aquí.

Anime confirmado:

Recordemos que el pasado 28 de junio, se lanzó un comunicado el cual confirmó que la obra contará con una adaptación animada, la cual es producida por el estudio Telecom Animation Film y se encuentra actualmente encuentra en proceso, aunque aún no se informa ningún dato sobre su fecha aproximada de estreno. Mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva información a la brevedad.

Ijiranaide, Nagatoro-san: Hatori Hanzo

Staff técnico:

Para ese nuevo proyecto animado el estudio ya mencionado Telecom Animation Film, confía la dirección general a Hirokazu Hanai; que a su vez cuenta con la colaboración de Taku Kishimoto en la redacción y supervisión de guiones. Además, se mencionó que la afamada actriz de voz Sumire Uesaka interpretará a la protagonista Nagatoro.

Si desea obtener mas información sobre el manga original y su proyecto animado, haga clic aquí.

Ijiranaide, Nagatoro-san: fmmm

Inicios y detalles nuevos:

Recordemos que la obra hizo su debut en noviembre del año 2017, anexada a la revista web Pixiv, tanto como en la plataforma Pocket Shonen Magazine. Además, el manga de Nanashi cuenta con siete tomos recopilatorios, mientras que el proximo 9 de julio será publicado el octavo de ellos, el cual destaca por que incluirá un flayer fisico, denominado como “Motto Shiritai Nagatoro-san!” con las características del personaje principal de la obra.

 

Ijiranaide, Nagatoro-san: Nee Nee

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san:

Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, ella observaba cuidadosamente su reacción ante el abuso verbal que recibía de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser lo que él necesita, por lo que comienza también a burlarse de él. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de hecho son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico.