Ijiranaide, Nagatoro-san: Temporada 2

Recientemente, durante la transmisión especial de un evento oficial de la franquicia, se comunicó la grata sorpresa que la divertida adaptación animada, basada en el popular manga, titulado «Ijiranaide, Nagatoro-san» (No juegues conmigo, señorita Nagatoro) escrito e ilustrado por Nanashi, contará con una segunda temporada. Asimismo, se lanxó una ilustración especial (que se encuentra en la parte superior del texto) a modo de celebración de la gran noticia dada.

Por otra parte, aún se mantiene un hermetismo por parte de las autoridades de su equipo de producción en cuanto a brindar datos sobre la fecha de emisión de la serie, tanto como los detalles argumentales de esta nueva etapa, aunque lo cierto es, que se divulgo que en la proximidad habrá nueva información.

Fecha de estreno del anime: 

La primer temporada del proyecto animado «Ijiranaide, Nagatoro-san» realizó su primera emisión el pasado 10 de abril del año corriente 2021.

La segunda temporada, si bien, ya es un hecho, lo cierto es que aún no se brindan datos aproximados sobre su fecha de estreno, no obstante, se comunicó que a la brevedad lazarán nueva información.

Staff técnico:

Para ese nuevo proyecto animado el estudio ya mencionado Telecom Animation Film, confía la dirección general a Hirokazu Hanai; que a su vez cuenta con la colaboración de Taku Kishimoto en la redacción y supervisión de guiones. Además, se mencionó que la afamada actriz de voz Sumire Uesaka interpretará a la protagonista Nagatoro.

Si desea obtener mas información sobre el manga original y su proyecto animado, haga clic aquí.

Ijiranaide, Nagatoro-san: Sexy

Inicios y detalles nuevos:

Recordemos que la obra hizo su debut en noviembre del año 2017, anexada a la revista web Pixiv, tanto como en la plataforma Pocket Shonen Magazine. Además, el manga de Nanashi cuenta con siete tomos recopilatorios, mientras que el pasado 6 de agosto fue publicado el decimo primero de ellos, el cual destaca por estar centrado en un torneo de judo que es desarrollado en la escuela y se ve directamente relacionado con el pasado de Nagatoro, por consecuente el senpai formará parte de el apoyo que le brindará a ella.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san:

Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, ella observaba cuidadosamente su reacción ante el abuso verbal que recibía de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser lo que él necesita, por lo que comienza también a burlarse de él. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de hecho son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)