El proyecto multimedia, denominado como «Idoly Pride«, informó a través de su pagina web oficial, que la serie animada tiene previsto su estreno para el próximo 10 de enero del 2021.

Primer video musical:

Cabe mencionar que el pasado 31 de agosto, se lanzó su primer video musical del proyecto, cuyo sencillo es denominado “Sayonara kara Hajimaru Monogatari”,y es interpretado por la decena de idols que componen el grupo perteneciente a Hoshino Production.

Si desea obtener mas información de la serie y/o apreciar el trailer promocional de la misma, haga clic aquí.

Idoly Pride: Ten Group

El reparto del proyecto es el siguiente:

Hoshino Production:

  • Mirai Tachibana interpretando a Kotono Nagase.
  • Mai Sugano interpretando a Sakura Kawasaki.
  • Moeko Yūki interpretando a Rei Ichinose.
  • Kokona Natsume interpretando a Nagisa Ibuki.
  • Nao Sasaki interpretando a Haruko Saeki.
  • Koharu Miyazawa interpretando a Saki Shiraishi.
  • Kanon Takao interpretando a Chisa Shiraishi.
  • Kanata Aikawa interpretando a Suzu Narumiya.
  • Moka Hinata interpretando a Mei Hayasaka.
  • Yukina Shutō interpretando a Shizuku Hyōdō.

TRINITYAiLE:

  • Sora Amamiya interpretando a Rui Tendō.
  • Momo Asakura interpretando a Yū Suzumura.
  • Shiina Natsukawa interpretando a Sumire Okuyama.

 

Idoly Pride: flight

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio CAAnimation confía la direccion general a Yū Kinome (Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu eKuzu no HonkaiGakkō Gurashi!), que cuenta con la colaboracion de Tatsuya Takahaashi (Toji no MikoThe [email protected] Cinderella Girls) en la composicion del anime. Ademas, en el diseño de personajes estará a cargo Sumie Kinoshita (Piano no MoriDantalian no Shoka), y en la produccion de animacion Lerche (Gakkō Gurashi!Kino no Tabi – the Beautiful World) hará lo propio.

Por otra parte en los diseños originales de personajes QP:flapper (Girlish NumberGirl Friend BETA) será el encargado, y en la composicion musical Music Ray’n y QualiArts harán lo propio. Asimismo en el concepto original tranajarán en conjunto Yoshiki Minazumi de, QualiArts; Kaoru Adachi (Love Live! School idol project) de Straight Edge; y Jukki Hanada (Love Live! School idol projectChūnibyō demo Koi ga Shitai!) de SATZ.

Idoly Pride: Group Ten 2

Sobre CAAnimation:

Cabe destacar que CAAnimation fundado en el año 2018 por CyberAgent (una compañía de Cygames, y el servicio de streaming AbemaTV), está haciendo su debut con este ambicioso y extenso proyecto.

Si desea obtener mas información sobre el proyecto multimedia, haga clic aquí.

Idoly Pride: E-Motion

Sinopsis de Idoly Pride:

Para convertirme en una idol derramé sangre, sudor y lágrimas. Incluso así, sigo adelante porque quiero brillar. Quiero ganármelo, convertirme en la número uno. Quiero sonreír, hacer mis sueños realidad. Quiero mirar atrás a un mar de gente, quiero ser reconocida y quiero encontrarlo. Quiero superar obstáculos, y solo cuento con mi orgullo dentro de mi pecho.

Nadie es el centro de atención desde el principio. Todos somos débiles, y solo aquellos que no se rompan en el proceso alcanzarán la cima más alta para convertirse en idols. Esta es la historia de las idols y la dura realidad que enfrentan para alcanzar sus sueños.