Idolls!: Stars!!

Nueva imagen promocional

El anime original, denominado como Idolls!, producido por el estudio Shin-Ei Animation en conjunto con la agencia de talentos 81 Produce, lanzó el primer trailer del proyecto, el cual destaca por revelar un fragmento de la cancion que dará vida al opening, que se titula “We Are The One!”(interpretado por las protagonistas del grupo).

Asimismo, se informó que la serie realizará su estreno para el próximo 8 de enero del año 2021 y se puso a disposicion una nueva imagen promocional. Cabe mencionar que la cancion que dará vida al endig de la serie, se titula “Yume-Mite Sametemo”; y ademas se mencionó que las integrantes seleccionadas para participar en el elenco de voces principales, harán una presentación especial el 31 de diciembre en la cadena BS Asahi.

Idolls!: Kawaii 3D

Reparto de voces:

  • Aina Rutou interpretando a Aina.
  • Ami Mizuno interpretando a Ami.
  • Shiori Hanaoka interpretando a Shiori.
  • Ruka Yashiro interpretando a Ruka.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto el estudio Shin-Ei Animation, confía la dirección general a Shouta Nakano, que cuenta con la colaboración de Takeshi Miyamoto (Hachinantte Sore wa Nai Deshō!) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Keiji Watarai (Kamogawa Horumo) estará a cargo del diseño de personajes, Shouji Kubota hará lo propio en el diseño 3DCG.

Idolls!: Project

Características principales del proyecto de Idolls!:

Cabe mencionar que anteriormente el estudio Shin-Ei Animation y la agencia 81 Produce ya tienen en su haber un proyecto anterior al mencionado que se dio lugar en el año 2019 y que es el natural predecesor y/o conector del proyecto actual, esta primer incursión se denominó como “What Sei You?”, que consistía en realizar un scouting de seiyuus la cuales le darán voz a los personajes principales del anime Idolls! . Es por eso que se realizó un evento que convocó 84  actrices y actores de voz y los dividió en un total de diez equipos.

Por otra parte la compañía Ray ( encargada del proyecto de YouTubers Virtuales, titulado “Project Singularity”), también tiene una participación colaborativa con el proyecto Idolls!, ya que, esta se dispone a poner a disposición su experiencia y tecnología en pos de captar los movimientos naturales de las actrices de voz y llevarlos a un cuerpo virtual y detallado.

Si desea obtener mas información sobre el proceso de selección del proyecto, haga clic aquí.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)