Idolls!: Project

En las ultimas horas el estudio Shin-Ei Animation en conjunto con la agencia de talentos 81 Produce, anunciaron en su recientemente inaugurada pagina web oficial, que ambas firmas trabajan en el desarrollo de un nuevo proyecto animado, el cual se denominará como «Idolls!«, y se informó que los productores del anime tienen previsto su estreno para enero del contiguo 2021. Ademas, se anunciaron a los integrantes del staff técnico, como a las seiyuus que interpretarán los personajes principales de la serie

Reparto de voces:

  • Aina Rutou interpretando a Aina.
  • Ami Mizuno interpretando a Ami.
  • Shiori Hanaoka interpretando a Shiori.
  • Ruka Yashiro interpretando a Ruka.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto el estudio Shin-Ei Animation, confía la dirección general a Shouta Nakano, que cuenta con la colaboración de Takeshi Miyamoto (Hachinantte Sore wa Nai Deshō!) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Keiji Watarai (Kamogawa Horumo) estará a cargo del diseño de personajes, Shouji Kubota hará lo propio en el diseño 3DCG.

Características principales del proyecto de Idolls!:

Cabe mencionar que anteriormente el estudio Shin-Ei Animation y la agencia 81 Produce ya tienen en su haber un proyecto anterior al mencionado que se dio lugar en el año 2019 y que es el natural predecesor y/o conector del proyecto actual, esta primer incursión se denominó como “What Sei You?”, que consistía en realizar un scouting de seiyuus la cuales le darán voz a los personajes principales del anime Idolls! . Es por eso que se realizó un evento que convocó 84  actrices y actores de voz y los dividió en un total de diez equipos.

Por otra parte la compañía Ray ( encargada del proyecto de YouTubers Virtuales, titulado “Project Singularity”), también tiene una participación colaborativa con el proyecto Idolls!, ya que, esta se dispone a poner a disposición su experiencia y tecnología en pos de captar los movimientos naturales de las actrices de voz y llevarlos a un cuerpo virtual y detallado.