Hyperdimension Neptunia: All Stars

La franquicia basada en el videojuego, titulado “Hyperdimension Neptunia” desarrollado por Idea Factory International, anunció en su pagina web oficial que en la proximidad esstarán disponibles para sus seguidores tres nuevo productos, los cuales consisten en un mini-videojuego rotulado “TOP NEP”, una figura a escala denominada como “Dimension Traveler Neptunia Generator Unit Ver.“ y finalmente un episodio OVA que llevará el titulo Thanksgiving Full of Nepunepu“.

Por otra parte se comunicó que mas detalles se revelaran en la proximidad, tanto como fecha de lanzamiento de dichos productos y naturaleza del episodio OVA, entre otras sorpresas.

Historial de lanzamiento y caracterizaras del juego:

Cabe mecionar que el titulo “Megadimension Neptunia VII” pertenece a la franquicia original Neptune/Neptunia, la cual fue lanzada para la consola PlayStation 4, y para PC (Steam) en el año 2016: Ademas, en el año 2017 y 2018 se lanzó una versión para PlayStation VR y Steam, denominada como Megadimension Neptunia VIIR, que incluye segmentos de realidad virtual.

Si desea conocer mas sobre la franquicia y otros lanzamientos de la misma, haga clic aquí.

Hyperdimension Neptunia: Beauty

Sinopsis de Hyperdimension Neptunia:

Tras años de guerra infructuosa entre los cuatro reinos de Gamindustri (Planeptune, Lastation, Lowee y Leanbox) por la energía Share, la fuente de su fuerza basada en la fe de sus pueblos en sus diosas, las cuatro CPU que los gobiernan han firmado finalmente un tratado de amistad. El tratado prohíbe cualquier intento de reclamar la energía Share a través de la fuerza militar, con la esperanza de traer paz y prosperidad a sus mundos. Sin embargo, un mes después del tratado, Neptune, la diosa de las CPU de Planeptuno, se dedica a hacer el tonto y a jugar en lugar de hacer su trabajo, lo que hace que las Shares de su tierra caigan en picado. Choujigen Game Neptune The Animation sigue los intentos de Neptune y sus amigos por aumentar las Shares, mientras se enfrentan a una amenaza externa que podría suponer el fin tanto de las Diosas como de la propia Gamindustri…

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)