Hyouka: Vol 13, Good Day!

Ilustración de portada Vol.13

La afamada serie de novelas de misterio Hyouka, escritas por Honobu Yonezawa, y desarrolladas por  Task Ohna, reveló a través de su pagina web oficial y de forma anticipada, la portada del volumen recopilatorio numero 13, el cual será lanzado al mercado el próximo 25 de noviembre del año corriente (2020).

Hyouka: Como la primera vez que escuche a los Beatles

Inicios:

La serie de novelas realizó su debut en octubre del año 2001 de la mano del sello editorial Kadokawa; y se mantuvo vigente hasta el año 2016, ademas cuenta con cinco volumenes adicionales lanzados hasta el día de la fecha.

Hyouka: Kawaii

El manga:

La franquicia también cuenta con una adaptación al manga desarrollada e ilustrada por Task Ohna, que fue lanzada en el año 2012, anexada a la revista Monthly Shonen Ace (Kadokawa).

Hyouka: Debate

El anime:

La obra también cuenta con una adaptación animada de 22 episodios, la cual se dio lugar en el año 2012, la cual fue desarrollada y por el prestigioso estudio Kyoto Animation; dirigida por Yasuhiro Takemoto y guionada por Shoji Gatoh.

Hyouka: CUTE!!!

Sinopsis de Hyouka:

A petición de su hermana mayor, el estudiante Hotaro Oreki se une al Club de Literatura Clásica de la Preparatoria Kamiyama para evitar que sea clausurado, uniéndose a los demás integrantes del mismo, Eru Chitanda, Satoshi Fukube y Mayaka Ibara. La historia se desarrolla en la Ciudad de Kamiyama, una ciudad ficticia en la Prefectura de Gifu que el autor diseñó basándose en su ciudad natal, Takayama.

La ficticia Preparatoria Kamiyama también está basada en una locación real y el Club de Literatura Clásica comenzará a resolver una serie de misterios, tanto para ayudar al club como a petición de Eru.