El nuevo largometraje de animación 3D basado en la novela Ningen Shikkaku, titulada “Human Lost”, de Osamu Dazai, publicó en su página web oficial, un nuevo vídeo y una nueva imagen promocional de la cinta.

Tema de Apertura

El grupo musical M-flo y el cantante colombiano J Balvin, serán los encargados de interpretar el tema principal, titulado Human Lost feat. J Balvin.

Lanzamiento

El filme tiene previsto su estreno, de forma global, para la temporada de otoño.

Elenco Vocal

Las voces que fueron anunciadas son las siguientes:

Mamoru Miyano interpretando a Yozo Oba.

Kana Hanazawa como la voz de Yoshiko Hiiragi.

Takahiro Sakurai en el papel de Masao Horiki.

Jun Fukuyama en el rol de Takeichi.

Kenichirou Matsuda como Shibuta.

Rikiya Koyama en la voz de Atsugi.

Miyuki Sawashiro interpretando a Madam.

Haruka Chisuga en el papel de Tsuneko.

Staff

El estudio Polygon Pictures le ha encargado la dirección de la película a Fuminori Kizaki (Afro Samurai), mientras que Katsuyuki Motohiro (FLCL Alternative, Psycho-Pass) se desempeña como director ejecutivo. Entre tanto, la creación de los guiones se lo debemos ha Tow Ubukata (Fafner, Psycho-Pass 2), y el diseño de cada uno de los personajes lo realiza  Yūsuke Kozaki (BBK / BRNK, Intrigue in the Bakumatsu – Irohanihoheto). Kenichiro Tomiyasu (Resident Evil: Damnation) es responsable del arte conceptual. TOHO Visual Entertainment está distribuyendo la película en Japón.

Datos importantes

El anime Aoi Bungaku sirvió de adaptación para crear la historia en un segmento de cuatro episodios en el año 2009, lo que originó tiempo después, el estreno de una película basada en dicho fragmento. Los diseños de los personajes originales para el anime fueron desarrollados por el dibujante del cómic de Death NoteTakeshi Obata.

Usamaru Furuya se encargó de realizar una adaptación manga de la obra, y esta fue lanzada en febrero de 2009, llegando a su fin en abril de 2011. La obra fue compilada en tres volúmenes.

¿De qué trata el anime?

Es el año 2036. La medicina ha sufrido un cambio positivo gracias a la invención de las nanomáquinas  y el Sistema Shell, que permiten que la muerte sea cosa del pasado. Sin embargo solo los más ricos son capaces de adquirirla.

Yozo Oba no es un hombre rico. Preocupado por los sueños extraños, se une fríamente a la pandilla de motociclistas de su amigo en una incómoda incursión a «The Inside», donde vive la elite de la sociedad. Esto impulsa un viaje de descubrimiento aterrador que cambiará la vida de Yozo para siempre.