El manga «yonkoma» («4-koma», un manga de cuatro viñetas) escrito por Monaka Shiba, titulado, Hozuki no Reitetsu ~Shiro no Ashiato~, spin-off de la obra Hozuki no Reitetsu, de Natsumi Eguchi, ha anunciado a traves de la edición de abril de la revista Nakayoshi (Kodansha), que concluirá su serialización en la siguiente edición del «magazine», a la venta el próximo 3 de abril.

Inicios

Recordemos que el manga de Shiba, comenzó a publicarse en diciembre de 2015 con la guía de Natsumi Eguchi, y en la actualidad tiene un total de cuatro volúmenes en distribución (La editorial Kodansha puso a la venta el último de ellos el pasado 20 de septiembre).

El manga principal

Es preciso señalar que en el año 2011, salió a la luz el manga Hozuki no Reitetsu a manos de Eguchi mediante la revista Morning, y llegó a su fin el pasado 9 de enero siendo compilada en 31 volúmenes por la editorial Kodansha. Además de ello, cuenta con una adaptación animada en forma de OVAS compuesta de tres temporadas, las cuales se emitieron en enero de 2014, octubre de 2017 y en abril de 2018, respectivamente.

Nuevas OVAS en producción

Por otro lado, se ha confirmado el lanzamiento de dos nuevas OVAS incluidas en los dos últimos volúmenes compilados de la obra principal. El trigésimo volumen (30°), contendrá la primera OVA, y comenzará a distribuirse el próximo 23 de marzo; mientras que el trigésimo primer volumen (31°), llevará consigo la segunda OVA que se pondrá a la venta el 21 de agosto.

Sinopsis

El manga original es comedia negra gira alrededor del fiero asistente del dios Gran Rey Yama, Hozuki. Calmado y muy sádico, siempre intenta resolver los problemas que ocurren en el infierno.