El día de hoy, se ha dado a conocer que el juego para móviles Hortensia Saga, de la compañía Sega Games, contará con una adaptación animada para televisión, la cual fue anunciada durante la celebración del «f4 Fan Festival». Asimismo, se confirmó que el proyecto será producido por el estudio LIDEN FILMS, y el tema principal será interpretado por el grupo de rock MY FIRST STORY (Aoki Hagane no ArpeggioGolden Kamuy).

Resultado de imagen para painting

Adaptación manga

Por otro lado, se ha revelado que el juego también tendrá una adaptación manga, y será publicada a través de la revista Monthly Comic Alive (Media Factory).

Inicios

El 22 de abril del año 2015, la compañía Sega se hizo cargo de su lanzamiento para dispositivos iOS y Android. Además de ello, el estudio LIDEN FILMS desarrolló un vídeo animado en el que se incluyó una canción del grupo musical MY FIRST STORY. 

Descripción del juego

El juego te da la oportunidad de establecer un grupo de cinco personajes con distintas clases y técnicas que te ayudarán en batalla. Los enfrentamientos se basan en batallas que se suscitan dentro de un campo de 3×3. Cada una de las jerarquías así como los efectos que producen sus ataques, tienen un nexo con la dimensión de la arena. 

Resultado de imagen para hortensia saga

Sinopsis del juego

Asumes el rol de un jovel señor feudal que devela la verdad que esconde el Reino de Hortensia por medio de batallas y encuentros.