Horimiya: Prom 1

La recientemente anuncia adaptación animada basada en el popular manga denominado como «Horimiya» escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara, reveló por medio de su cuenta oficial de Twitter una nueva versión del primer trailer promocional, en este caso destaca por estar protagonizado por la pareja principal del anime Toru Ishikawa y Yuki Yoshikawa.

Fecha de estreno:

Recientemente el equipo de producción anunció que se tiene previsto el estreno de la serie anime para el próximo mes de enero del año 2021. No obstante, aún no se han brindado datos precisos sobre la fecha exacta de lanzamiento.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y/u observar el primer tráiler del anime, haga clic aquí.

Inicios:

El manga «Horimiya» realizó su debut en el año 2007 bajo el rotulo de «Hori-san to Miyamura-kun«como un manga yonkoma, es decir, un manga  de cuatro viñetas, publicado como un producto virtual de la editorial Square Enix, y con 10 volúmenes en su haber se mantuvo vigente hasta el año 2011. Posteriormente, en octubre de ese mismo año, su autor HERO, comenzó la serialización del titulo de forma física como un manga normal anexado a la revista  Monthly G Fantasy (Square Enix). Además, el manga físico cuenta con 15 tomos recopilatorios en su haber (el ultimo de ellos fue lanzado el pasado 18 de septiembre del año corriente 2020).

Reparto de voces:

  • Haruka Tomatsu interpretando a Kyouko Hori.
  • Kouki Uchiyama interpretando a Izumi Miyamura.

Horimiya: Mnaga 06

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio CloverWorks confía la dirección general a Masashi Ishihama, que cuenta con la colaboración de Takao Yoshioka en la redacción y supervisión de guiones, mientra que Haruko Iizuka se encarga del diseño de personajes, Masaru Yokoyama hará lo propio con la composicion musical del anime.

Horimiya: TV

Sinopsis de Horimiya:

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela.

Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un inquietante otaku que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo.

Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro lo esperaría. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie.