La adaptación animada para televisión basada en las novelas Honzuki no Gekokujō ~Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen~, de Miya Kazuki y Yō Shiina, ha publicado a través de TO Books, un nuevo teaser promocional de la serie de OVAS correspondientes a la franquicia.

Distribución

Es preciso señalar que las dos OVAS, tituladas «Coleena-sama no Otaku Hōmon» y «Yustux no Shitamachi Sennyū Daisakusen«, estarán disponibles para el público a partir del próximo 10 de marzo, y se incluirán en la edición limitada de la primera novela de la quinta parte del anime.

Estreno

Recordemos, que la serie animada hizo su debut el pasado 2 de octubre, y de momento se han emitido 14 episodios. Asimismo, la segunda mitad del proyecto se emitirá la temporada de primavera.

Resultado de imagen para Honzuki no Gekokujō logo png

(Si deseas obtener información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí).

¿De qué trata la historia?

Urano Motosu es una chica a la que le encantan los libros desde su infancia, y que decide ser bibliotecaria después de graduarse en la universidad. Sin embargo, no llega a alcanzar su sueño, ya que muere en un accidente y se reencarna como la hija de cinco años de un soldado de otro mundo que se asemeja a la Europa medieval. Allí hay una baja tasa de alfabetización y los libros existentes son pocos y están desperdigados así que la chica decide que se va a dedicar a escribir más libros. Al menos los suficientes para convertirse en bibliotecaria en su propia biblioteca.