En las ultimas horas, el director de la adaptación animada para televisión «Honzuki no Gekokujō; Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen«, Mitsuru Hongo, (basada en la serie de novelas Honzuki no Gekokujō, escritas por Miya Kazuki) informó a traves de su cuenta oficial de Twitter, que  «aparentemente» el desarrollo de la segunda parte de su serie animada, ya se encuentra totalmente finalizada hasta el episodio 26.

Cabe mencionar que se dice que la informacion es de forma aparente, ya que,aún no queda claro si realmente está confirmado su desarrollo, debido a que el Tweet luego fue retirado de la cuenta, dejando un aire de escepticismo con respecto al comunicado.

 

 

Por otra parte, el comunicado menciona lo siguiente: 

La transmisión del episodio 15 en adelante ha comenzado desde hoy. Aunque han sido tiempos difíciles lo único con lo que podemos colaborar es con seguir adelante. Por suerte, el desarrollo de la serie se encuentra completa hasta el episodio 26. Así que podrán disfrutar de la serie por un tiempo.”

 

 

Fecha de estreno:

La segunda temporada del anime se encuentra actualmente en emision desde el pasado 4 de abril. Mientras que la primer temporada hizo su debut en octubre del 2019.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

 

 

¿De qué trata la historia?

Urano Motosu es una chica a la que le encantan los libros desde su infancia, y que decide ser bibliotecaria después de graduarse en la universidad. Sin embargo, no llega a alcanzar su sueño, ya que muere en un accidente y se reencarna como la hija de cinco años de un soldado de otro mundo que se asemeja a la Europa medieval. Allí hay una baja tasa de alfabetización y los libros existentes son pocos y están desperdigados así que la chica decide que se va a dedicar a escribir más libros. Al menos los suficientes para convertirse en bibliotecaria en su propia biblioteca.