La adaptación animada para televisión basada en las novelas Honzuki no Gekokujō ~Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen~, de Miya Kazuki y Yō Shiina, ha publicado a través de su sitio web oficial, la anexion de tres neuvas voces y sus diseños correspondientes que se sumarán a la segunda etapa de la serie.

Las nuevas voces y diseños son:

Yuko Sanpei interpretando a Gil.

 

Shou Karino Interpretando a Fran.

 

Chiyo Tomaru interpretando a Delia.

Distribución:

Es preciso señalar que las dos OVAS, tituladas «Coleena-sama no Otaku Hōmon» y «Yustux no Shitamachi Sennyū Daisakusen«, estarán disponibles para el público a partir del próximo 10 de marzo, y se incluirán en la edición limitada de la primera novela de la quinta parte del anime.

Estreno:

Recordemos, que la serie animada hizo su debut el pasado 2 de octubre, y de momento se han emitido 14 episodios. Asimismo, la segunda mitad del proyecto se emitirá la temporada de primavera.

(Si deseas obtener información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí).

 

¿De qué trata la historia?

Urano Motosu es una chica a la que le encantan los libros desde su infancia, y que decide ser bibliotecaria después de graduarse en la universidad. Sin embargo, no llega a alcanzar su sueño, ya que muere en un accidente y se reencarna como la hija de cinco años de un soldado de otro mundo que se asemeja a la Europa medieval. Allí hay una baja tasa de alfabetización y los libros existentes son pocos y están desperdigados así que la chica decide que se va a dedicar a escribir más libros. Al menos los suficientes para convertirse en bibliotecaria en su propia biblioteca.