La adaptación animada para televisión «Honzuki no Gekokujō; Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen« basada en la serie de novelas Honzuki no Gekokujō, escritas por Miya Kazuki, infromó y confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter, que la serie animada contará con una tercer temporada. No obstante, aún no se han dado a conocer detalles sobre su fecha de estreno y su staff técnico.

Fecha de estreno:

La segunda temporada del anime se emitió el pasado 4 de abril. Mientras que la primer temporada hizo su debut en octubre del 2019.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

¿De qué trata la historia?

Urano Motosu es una chica a la que le encantan los libros desde su infancia, y que decide ser bibliotecaria después de graduarse en la universidad. Sin embargo, no llega a alcanzar su sueño, ya que muere en un accidente y se reencarna como la hija de cinco años de un soldado de otro mundo que se asemeja a la Europa medieval. Allí hay una baja tasa de alfabetización y los libros existentes son pocos y están desperdigados así que la chica decide que se va a dedicar a escribir más libros. Al menos los suficientes para convertirse en bibliotecaria en su propia biblioteca.