En las ultimas horas la productora Skydance Television (Altered Carbon, Grace & Frankie, Jack Ryan), reveló en el evento Science ADV Live S;G 1010th Anniversary, que la franquicia basada en el juego Steins;Gate tendrá una adaptación Live-Action en forma de serie. Asimismo, si bien sabemos que la obra cuenta con un interesante contenido, los focos se posan sobre la calidad que puede llegar a otorgar la productora, ya que,esta pertenece al circulo de los realizadores de Hollywood, es decir, que cuenta con buen presupuesto generalmente y por consecuente se espera un buen producto final al combinar contenido y una buena productora.

 

 

El juego:

Cabe mencionar, que el juego original fue lanzado en el año 2009, después, en el año 2015 se realizó un juego secuela Steins;Gate 0, que se da lugar luego de los eventos del juego original y  se lanzó originalmente para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, y PlayStation Vita. Ademas, incluye historias de tres de las novelas de Steins;Gate, tambien algunos dramas CD, y múltiples cambios de escenario.

 

 

El anime:

Por otra parte, la franquicia cuenta con una muy bien complementada adaptación animada que hizo su estreno en 2011. Ademas, en el año 2013 se lanzó un film secuela, la cual se denominó como “Steins;Gate Fuka Ryōiki no Déjà vu.“. Luego en el año 2018 se dio lugar una nueva adaptación animada en formato de serie, contando con 23 episodios en su haber; y un episodio extra que se publicó en diciembre de ese mismo año.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)