La adaptación animada para televisión basada en el manga Hōkago Teibō Nisshi, escrito por Yasoyuki Kosaka, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que la emisión de su cuarto episodio será retrasado de forma indefinida. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

 

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de estreno:

El anime realizó su debut televisivo el pasado 7 de abril. y ya cuenta con 3 episodios emitidos.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

La historia gira en torno a Hina y otras tres estudiantes de instituto. Hina es una chica hogareña a la que le encanta la artesanía, cuando decide mudarse a una ciudad costera para seguir sus estudios. Allí conoce a Kuroiwa, una chica que va a un curso superior, y finalmente termina uniéndose al misterioso “Club Embankment”. A Hina no le gustan los animales marinos, pero poco a poco va pescando con sus compañeras y comiéndose las capturas, apreciando cada vez más el atractivo del océano.