Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La adaptación animada basada en el manga original,titulado «Hōkago Teibō Nisshi» de Yasuyuki Kosaka, publicó en su pagina web oficial, una nueva imagen promocional del anime y anuncia el staff tecnico que integrara al mismo. Al mismo tiempo, los realizadores informan que si bien no tienen una fecha precisa para su estreno, se tiene estimado que haga su debut en el mes de abril del año 2020.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, la productora Doga Kobo confía la dirección general a Takaharu Okuma (Uchi no Maid ga Uzasugiru!, Himouto! Umaruchan),que cuenta con la colaboración en composición de la serie a umihiko Shimo (Dumbbell Nan-Kilo Moteru?, Anima Yell!) y ademas, el diseño de personajes estará a cargo de Katsuhiro Kumagai (Gabriel DropOut, Luck & Logic).

Historial de trabajo:

Recordemos que Kosaka en febrero de 2017 lanzó el manga como obra debut del mismo. y hasta el día de la fecha posee cuatro tomos recopilatorios, el ultimo de ellos fue lanzado el pasado mes de abril.

Por otra parte, Kosaka trabajó anteriormente en el diseño de personajes del anime, titulado «Ryū no Haisha».

 

 

Sinopsis:

La historia gira en torno a Hina y otras tres estudiantes de instituto. Hina es una chica hogareña a la que le encanta la artesanía, cuando decide mudarse a una ciudad costera para seguir sus estudios. Allí conoce a Kuroiwa, una chica que va a un curso superior, y finalmente termina uniéndose al misterioso “Club Embankment”. A Hina no le gustan los animales marinos, pero poco a poco va pescando con sus compañeras y comiéndose las capturas, apreciando cada vez más el atractivo del océano.

Sobre El Autor

Redactor