Resultado de imagen para houkago saikoro club

La adaptación animada para televisión del manga Hōkago Saikoro Club, de Hirō Nakamichi, ha anunciado a través de su web oficial, la incorporación de Kōhei Amasaki al elenco del anime, interpretando a Shōta Tanoue.

 

La serie animada tiene previsto su estreno para el próximo 2 de octubre.

Staff

El estudio LIDEN FILMS le ha encargado la dirección del anime a Kenichi Imaizumi (Katekyo Hitman Reborn!Seitokai no Ichizon Lv. 2Komori-san wa Kotowarenai!). Entre tanto, la composición de la serie es realizada por Atsushi Maekawa (Tennis no Ōji-samaFresh Precure!Hunter × Hunter). Como responsable de diseñar a los personajes tenemos a Yukiko Ibe (OnigiriNanatsuiro DropsMahō Shōjo Ore), mientras que la composición musical es obra de Shūji Katayama (OverlordYōjo Senki), quien forma parte de Team-MAX.

Coproducción

  • Dirección artística: Hitomi Haga.
  • Color: Aiko Shinohara.
  • Dirección de fotografía: Teppei Satō.
  • Edición: Tomomi Umezu.
  • Producción de sonido: Junichi Inaba.
  • Dirección de doblaje: Kazuzou Hamano.

El tema principal del anime Present Moment,será interpretado por la seiyü Miyu Tomita.

Elenco Vocal

Las que han sido anunciadas anteriormente son las siguientes:

Marika Kouno como la voz de Aya

Una compañera pura e ingenua que se muda a Kyoto recientemente. Demuestra tener una personalidad curiosa y alegre.

Saki Miyshita en el papel de Miki

Una estudiante de secundaria socialmente torpe e introvertida, pero que tiene un buen corazón. Tiende a no mezclarse bien con los compañeros de su clase.

 

Miyu Tomita interpretando a Midori

Es la representante de la clase donde estudia Aya. Valora la vida ordenada y bien estructurada. Por otro lado, trabaja a tiempo parcial en el café de juegos de mesa “Saikoro Club”.

Takaya Kuroda dará vida a Takeru Kinjō

Dueño de la cafetería de juegos de mesa “Saikoro Club”. Si bien es robusto y de aspecto severo, en realidad es de buen corazón y caballeroso.

M.A.O en el rol de Emilia

Es una estudiante de intercambio proveniente de Alemania.  Sueña con ser diseñadora de juegos de mesa.  Curiosamente, su padre dirige una cafetería de juegos de mesa llamada “Geschenk”.

El manga

En marzo de 2013, Nakamichi con la cooperación de Sugorokuya,  hizo público la obra en la revista Monthly Shönen Sunday. La editorial Shokakukan fue la encargada de lanzar al mercado el décimo cuarto volumen compilado el pasado 10 de mayo.

Sinopsis

El manga gira en torno a una chica llamada Aya, que se muda y comienza a asistir a un instituto femenino en Kioto. Su primera amiga allí es su reservada compañera de clase Miki. Un día al terminar las clases, la presidenta del comité Midori las lleva a las dos a una tienda especializada en juegos clásicos, llamada «Saikoro Club» (Club de dados). Allí, comienzan a divertirse con un juego de mesa alemán. De esta forma comienza la búsqueda de diversión de Aya y Miki a través del mundo de los juegos clásicos.