Resultado de imagen para hiro mashima

En la edición de octubre de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha), se publicará una nueva y peculiar miniserie, titulada «Heros». Así fue comunicado en la cuenta oficial de Twitter del mangaka Hiro Mashima, quien es el autor de dicho manga, pero lo particular de este nuevo trabajo es que se trata de un crossover entre sus famosas obras «Rave», «Fairy Tail», y «Edens Zero».

El staff de la revista fue quien le pidió al popular manga que desarrollara dicha labor, ya que es a modo de celebración del sexagésimo aniversario de la misma. Asimismo «Heros» se publicará semanalmente junto a otros títulos de su misma autoría como «Edens Zero» y» Fairy Tail: 100 Years Quest«

Además de ello, debemos destacar que Mashima fue el encargado de ilustrar un one-shot basado en el videojuego «Dragon Quest XI«, el cual fue publicado el pasado 21 de agosto en la edición de octubre de la revista V Jump.

Las obras de Hiro Mashima y sus adaptaciones

En junio de 2018, el mangaka publicó a través de la revista Weekly Shönen Magazine, su obra «Edens Zero». Por otro lado, en julio de 1999 hizo su debut el manga Rave, llegando a su fin en septiembre de 2005. El Studio DEEN fue el responsable de elaborar una adaptación animada para televisión de la obra.

Por su parte el manga Fairy Tail, comenzó a publicarse en agosto de 2006 por medio de la revista Weekly Shonen Magazine en su edición N° 35, y llegó a su fin en julio del año pasado.

La primera serie animada se estrenó en octubre de 2009 producida por el estudio A-1 Pictures y Satelight, cuya temporada concluyó en marzo de 2013 con un total de 175 episodios.

Una segunda parte llegó a las pantallas de Japón en en abril de 2014 gracias al trabajo en conjunto de los estudios A-1 Pictures y Bridge, con 102 episodios en total. También a tenido 2 películas animadas, entre ellas la más reciente lanzada en Mayo de 2017 titulada Fairy Tail: Dragon Cry, y variosspin-off en forma de manga.
La última serie televisiva, Fairy Tail Zero, debutó en enero de 2016.