El peculiar manga, titulado «Hinamatsuri«, informó a través de su volumen recopilatorio numero 18, que la obra finalmente llegará a su clímax en su próxima edición correspondiente al volumen numero 19, el cual se tiene previsto su lanzamiento a partir del mes de julio.

Ohtake comenzó la publicación del manga en la revista Fellows! de la editorial Enterbrain en 2009, y posteriormente mudó su publicación a la revista Harta. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el 15 de abril en Japón.

 

 

Inicios:

Recordemos que el manga hizo su debut en el año 2009, en un principio anexado en la revista Fellows! (Enterbrain),posteriormente hizo su traslado a la revista Harta. Ademas, la la obra cuenta con 18 tomos recopilatorios en su haber (el ultimo de ellos se lanzó el pasado 15 de abril).

 

 

El anime:

Por otra parte, la obra cuenta con una adaptación animada lanzada en el año 2018, la cual fue prodicida por el estudio Feel.

 

Sinopsis:

Nitta es un ambicioso y joven miembros del sindicato yakuza Ashikawa-gumi. Un día, un misterioso y ovalado objeto cae del cielo hacia su departamento, ¡y todo cambia desde entonces!

Dentro de este objeto se encuentra una chica sin expresiones llamada Hina. Esta chica tiene poderes telequinéticos formidables que usa para amenazar a Nitte, forzándolo a permitirle vivir en su departamento. ¡Así da comienzo una nueva vida para un peligroso miembro de la yakuza y una joven chica psíquica viviendo juntos!