Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El manga Hikari-Man, escrito por Hideo Yamamoto, ha anunciado a través de la décima edición (10°) del presente año de la revista Weekly Big Comic Spirits (Shogakukan), que estará una vez más en pausa hasta el 23 de marzo, día en el que saldrá a la venta la décimo séptima edición (17°) del «semanario»

Es preciso señalar que el pasado 27 de enero, fue publicado un nuevo capítulo en la novena edición del «magazine».

«Pausas» constantes

Esta no es la primera vez que el mangaka toma esta decisión, ya que en Abril del 2016, el cómic estuvo detenido por un largo periodo de tiempo. Su regreso se dio en Mayo del 2018.

Posteriormente, en el mes de mayo la obra estuvo en pausa nuevamente debido a labores de investigación del autor, y su regreso se dio en agosto.

Inicios

El manga se lanzó por primera vez en 2014 por medio de la revista semanal Big Comic Spirits. Actualmente, cuenta con 6 volúmenes compilados en distribución (el último de ellos salió a la venta el 11 de octubre).

Sinopsis

Hikari Shirochi es un chico de instituto cuyas aficiones son los juegos de ordenador y el modding. De repente en su cuerpo empiezan a producirse ciertos fenómenos misteriosos, situación que el no logra comprender.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.