El nuevo anime televisivo basado en la novela visual de terror «Higurashi no Naku Koro ni«, creado por «Ryukishi07», ha revelado a través de su cuenta oficial de Twitter, que la serie animada ya cuenta con una nueva fecha de estreno, anunciando que la misma se reprogramó y se dará lugar en el próximo mes de octubre del año corriente. No obstante, no se revelaron datos precisos sobre la fecha de emisión.

Código de copia


Fecha de estreno:

El nuevo proyecto tenía previsto su debut en el presente mes de julio,sin embargo, tras la emergencia sanitaria qu afronta Japón, esta debió reprogramarse para el próximo mes de octubre. Mientras tanto se mantiene la expectativa por detalles mas precisos sobre su fecha de emisión.

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí. 

Sinopsis:

Junio de 1983, Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre… hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.