En las ultimas horas se informó en la nueva cuenta oficial de Twitter de la popular serie de novelas ligeras, denominadas como «Hige wo Soru. Soshite Joshikosei wo Hirou» escritas por Shimesaba e ilustradas por booota, que la obra contará con una adaptación animada. Asimismo se reveló el diseño de los personajes principales de la serie; y se anunció al equipo técnico que conformará la serie.

Código de copia

Sayu Ogiwara

Es una joven de secundaria que se matriculó en una escuela secundaria en Hokkaido. Conoce a Yoshida en su ciudad natal Tokio y vive en su casa. Antes de conocer a Yoshida, había repetido el tener relaciones sexuales con un hombre para conseguir una posada temporal, pero Yoshida le permitió vivir junto a él, con la condición de que “trabajara”. El trabajo en el que se encuentra es a tiempo parcial en una tienda cerca de la casa de Yoshida.

Yoshida

Es un hombre de negocios de 26 años que trabaja para una empresa de TI. Él vivía solo en su casa en Tokio, pero ha vivido con Sayu desde que la conoció y la dejó vivir en su casa. En el trabajo, varias mujeres han tenido citas con él, pero él prefiere “grandes pechos y mujeres mayores”, y es insensible a sus acercamientos.


Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Project No.9. confía la direccion general a Manabu Kamikita, que cuenta con la colaboracion de Deko Akao (Noragami) como guionista general, Takayuki Noguchi (Rail Romanesque) en el diseño de personajes; y Dream Shift (Shironeko Project: Zero Chronicle) acredita como productor del anime.

Inicios:

La serie de novelas, se lanzó de forma virtual en el año 2017 anexado al sitio web Kakuyomu, y un año despues, en el 2018, la editorial Kadokawa Sneaker Bunko comnezó su serializacion de forma fisica; y actualmente cuenta con tres volúmenes, mientras se mantiene la expectativa por el lanamiento del volumen numero 4 para el proximo 1 de agosto.

El manga:

Por otra parte la revista Monthly Shonen Ace (Kadokawa) en el año 2018, lanzó una adaptacion al manga de la mano de Imaru Adachi; y desde el pasado 26 de mayo, cuenta con tres volumenes recopilatorios.

Sinopsis:

La historia de comedia romántica comienza cuando Yoshida, de 26 años, empleado de una importante empresa, conoce a una chica de secundaria que regresa a casa después de beber. El enamoramiento de Yoshida lo había rechazado ese mismo día, después de que él se acercara a ella durante cinco años, y había decidido ahogar sus penas en alcohol por dicho rechazo.

Sayu, la fugitiva chica de secundaria que conoce, dice que podrían dormir juntos si la deja quedarse con él. Yoshida reprende a la chica por la sugerencia, pero finalmente la deja quedarse con él.