Hige wo Soru. Soshite Joshikosei wo Hirou: LOVE!

La adaptación animada, basada en la popular serie de novelas ligeras, denominadas como “Hige wo Soru. Soshite Joshikosei wo Hirou” escritas por Shimesaba e ilustradas por booota, lanzó en su pagina web oficial una serie de hermosas ilustraciones a modo de celebración por el lanzamiento del décimo tercer y ultimo episodio del anime.

Las ilustraciones especiales son:

La primer ilustracón fue realizada por Booota, que es el artista de las novelas ligeras originales.

La segunda ilustración fue elaborada por Imaru Adachi, que se encarga de la adaptación al manga.

La tercer ilustración también fue llevada a cabo por Imaru Adachi.

Dos secuelas, dos chicas:

Recordemos que recientemente se lanzó un comunicado donde informa que los personajes femeninos Yuzuha Mishima y Airi Gotou tendrán sus propias historias, que e titularán “Another Side Story – Yuzuha Mishima” y “Another Side Story – Airi Gotou”, y tratará la vida de las chicas después de los sucesos de la obra original, es decir, dos secuelas personales y paralelas.

Si desea obtener mas información sobre este interesante proyecto secuela, haga clic aquí.

Hige wo Soru. Soshite Joshikosei wo Hirou: Sakura Happy

Inicios:

La serie de novelas, se lanzó de forma virtual en el año 2017 anexado al sitio web Kakuyomu, y un año despues, en el 2018, la editorial Kadokawa Sneaker Bunko comenzó su serialización de forma fisica; y actualmente cuenta con tres volúmenes, mientras que el volumen numero cuatro se sumó a la serie el pasado 1 de agosto.

El anime:

La novela ligera cuenta con un reciente e interesante proyecto animado “Hige wo Soru. Soshite Joshikosei wo Hirou” producido por el estudio Project No.9 , que comenzó su emisión en la primer semana del mes de abril del año corriente; y cuenta con una primer temporada de 13 episodios en su haber.

Hige wo Soru. Soshite Joshikosei wo Hirou: Kawaii Girls

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Project No.9. confía la dirección general a Manabu Kamikita, que cuenta con la colaboración de Deko Akao (Noragami) como guionista general, Takayuki Noguchi (Rail Romanesque) en el diseño de personajes; y Dream Shift (Shironeko Project: Zero Chronicle) acredita como productor del anime.

El manga:

Por otra parte la revista Monthly Shonen Ace (Kadokawa) en el año 2018, lanzó una adaptación al manga de Hige wo Soru. Soshite Joshikosei wo Hirou de la mano de Imaru Adachi; y desde el pasado 26 de mayo, cuenta con tres volúmenes recopilatorios.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y su nuevo lanzamiento, haga clic aquí.

Hige wo Soru. Soshite Joshikosei wo Hirou: Kissing a Fool

Sinopsis de Hige wo Soru. Soshite Joshikosei wo Hirou:

La historia de comedia romántica comienza cuando Yoshida, de 26 años, empleado de una importante empresa, conoce a una chica de secundaria que regresa a casa después de beber. El enamoramiento de Yoshida lo había rechazado ese mismo día, después de que él se acercara a ella durante cinco años, y había decidido ahogar sus penas en alcohol por dicho rechazo.

Sayu, la fugitiva chica de secundaria que conoce, dice que podrían dormir juntos si la deja quedarse con él. Yoshida reprende a la chica por la sugerencia, pero finalmente la deja quedarse con él.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 1 Promedio: 5)