La serie de novelas ligeras, tituladas «Hige o Soru Soshite Joshi Kōsei o Hirou» de Shimesaba, comunicó a través del sitio web oficial perteneciente a la editorial Sneaker Bunko (Kadokawa), que la obra contará con una adaptación animada. (La obra está ilustrada por booota)

 

 

La novela:

Recordemos que el autor en el año 2017 lanzó la novela en la web Kakuyomu; luego, un año despues se realizó el primer volumen concreto de formato físico ilustrada por booota, y el tercer volumen de la misma se publicó el pasado mes de febrero.

 

 

El manga:

Por otra parte, en el año 2018 se publicó una adaptación al manga realizada por Imaru Adachi en la revista Monthly Shōnen Ace, el cual cuenta con dos tomos recopilatorios (el ultimo de ellos se puso a la venta el pasado mes de octubre).

 

 

Otros lanzamientos:

Cabe mencionar que Booota posee una gran experiencia en las ilustraciones, ya que, ha realizado muchos trabajos como «Shichisei no Subaru» que tuvo una adaptación animada ,»penguin highway» que posee una película animada, y «Ankoku Joshi» que tiene una daptacion al manga y una película en formato Live-Action. Asimismo, el ilustrador tambien realizo trabajos en el diseño de personajes para el anime «Himote House» en el 2018.

 

 

Sinopsis:

La comedia romántica comienza cuando Yoshida, de 26 años, empleado de una importante empresa, conoce, después de estar bebiendo, a una chica de instituto que regresa a casa. Poco antes, la mujer de la que ha estado enamorado durante cinco años le ha rechazado después de declararse, y para aliviar su pena decidió ir a beber. Sayu, la chica de instituto que conoce, le dice que podrían dormir juntos si la deja quedarse con él. Yoshida en principio regaña a la chica por la sugerencia, pero finalmente la deja quedarse con él.