El manga, titulado «Hibiki: Shōsetsuka ni Naru Hōhō», de Mitsuharu Yanamoto, reveló en la vigésima edición (20°) de la revista Big Comic Superior (Shogakukan), que la historia llegará a su «clímax» en su siguiente lanzamiento y estará a la venta el próximo 11 de octubre. Además de ello, se dio a conocer que la obra saldrá impresa en la portada de la revista, y contará una pagina inicial a todo color.

El manga

Recordemos que en el año 2014, la obra de Yamamoto comenzó a ser serializada en la revista Big Comic Superior, y la editorial Shogakukan se hará cargo de publicar el décimo tercer volumen, el cual saldrá a la venta el 29 de noviembre. Asimismo, fue galardonada en la décima edición de los Premios Manga Taishō que se celebró en el año 2017.

Por otro lado, la franquicia en el año 2018 contó con un largometraje en formato Live-Action. La dirección estuvo a cargo de Shō Tsukikawa (Kurosaki-kun no Iinari ni Nante NaranaiI Want to Eat Your Pancreas), y los guiones fueron elaborados por Masafumi Nishida (Tiger & Bunny).

Sinopsis:

En la historia, un manuscrito de una novela es enviado a un concurso de literatura para novatos, pero no cumple con los requisitos establecidos y termina en la basura. Sin embargo, un editor llamado Hanai lo recoge por casualidad y cree que es una novela revolucionaria. El nombre del autor es Hibiki Akui, pero no hay dirección de contacto en el manuscrito. Mientras tanto, Hibiki, una estudiante de 15 años, se une al club de literatura de su instituto, sin saber que Hanai está tratando de localizarla.