La adaptación animada del manga Hi Score Girl, de Rensuke Oshikiri, ha anunciado a través de su oficial de Twitter, que el tema final de su segunda temporada, titulado Unknown World Map, será interpretado por la cantante japonesa de J-pop Etsuko Yakushimaru. 

Es preciso señalar que el ending de la primera entrega del anime, titulado Hōkago Distraction, también estuvo a cargo de Yakushimaru.

Por otro lado, el mangaka Oshikiri publicó una ilustración especial de la cantante por medio de su cuenta de Twitter.

La segunda parte del anime -que también será transmitida por Netflix– tiene previsto su estreno para el 26 de octubre, y contará con nueve episodios. No obstante, el 5 de octubre se emitirán los episodios 13, 14 y 15.  

(Si deseas conocer información detallada del anime, puedes dar clic aquí).

Sinopsis

Yaguchi Haruo, es un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divertido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en un salón recreativo, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es guapa, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda 30 partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.