La adaptación animada del manga Hi Score Girl, de Rensuke Oshikiri, ha anunciado a través de su oficial de Twitter, que el tema final de su segunda temporada, titulado Unknown World Map, será interpretado por la cantante japonesa de J-pop Etsuko Yakushimaru. 

Es preciso señalar que el ending de la primera entrega del anime, titulado Hōkago Distraction, también estuvo a cargo de Yakushimaru.

Por otro lado, el mangaka Oshikiri publicó una ilustración especial de la cantante por medio de su cuenta de Twitter.

La segunda parte del anime -que también será transmitida por Netflix– tiene previsto su estreno para el 26 de octubre, y contará con nueve episodios. No obstante, el 5 de octubre se emitirán los episodios 13, 14 y 15.  

(Si deseas conocer información detallada del anime, puedes dar clic aquí).

Sinopsis

Yaguchi Haruo, es un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divertido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en un salón recreativo, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es guapa, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda 30 partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)