El popular manga Hi Score Girl, de Rensuke Oshikiri, informó a través de la edición numero numero 35 (2020) de la revista Young Magazine (Kodansha), publicará una nueva version manga al estilo One-shot, el cul será titulado como “DKS40”. Ademas se anunció que el mismo estará disponible a partir del 3 de agosto en la misma ravista en mención.


Manga Spin-Off:

Por otra parte, la franquicia también lanzó el pasado 25 de diciembre un manga Spin-Off , titulado «Hi Score Girl DASH« , el cual está basado en la vida deKoharu Hidaka (uno de los personajes femeninos más queridos de la serie), cuya historia estará ubicada tiempo después a la original.

(Si deseas obtener información adicional y completa sobre «Hi Score Girl DASH«, puedes dar clic aquí.)

El anime y sus temporadas temporadas:

Cabe mencionar, que la primera temporada del anime hizo su debut en diciembre del 2018. Además, el pasado 5 de octubre del 2019, se emitieron los episodios 13, 14 y 15, como parte de su complemento, y la segunda entrega de la adaptación animada, se estrenó el 20 días después, con un total de nueve episodios.

(Si desea expandir sus conocimientos y observar los trailers de la segunda temporada del anime, haga clic aquí.)

(Si deseas conocer información detallada del anime y observar el tráiler de los 3 capitulos ya mencionados, puedes dar clic aquí.)

Sinopsis:

Yaguchi Haruo, es un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divertido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en un salón recreativo, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es guapa, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda 30 partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.