La adaptación animada del manga Hi Score Girl, de Rensuke Oshikiri, publicó a través de las redes sociales de la productora Warner Bros. Japón, que la segunda temporada de la serie, será anexada al catálogo de reproducción de Netflix.

Historial de temporadas:

Cabe mencionar, que la primera temporada del anime hizo su debut en diciembre del 2018. Además, el pasado 5 de octubre, se emitieron los episodios 13, 14 y 15, como parte de su complemento, y la segunda entrega de la adaptación animada, se estrenó el 20 días después, con un total de nueve episodios.

(Si desea expandir sus conocimientos y observar los trailers de la segunda temporada del anime, haga clic aquí.)

(Si deseas conocer información detallada del anime y observar el tráiler de los 3 capitulos ya mencionados, puedes dar clic aquí.)

 

 

Manga Spin-Off:

Por otra parte, la franquicia también lanzó el pasado 25 de diciembre un manga Spin-Off , titulado «Hi Score Girl DASH« , el cual está basado en la vida de Koharu Hidaka (uno de los personajes femeninos más queridos de la serie), cuya historia estará ubicada tiempo después a la original.

(Si deseas obtener información adicional y completa sobre «Hi Score Girl DASH«, puedes dar clic aquí.)

 

Staff:

Salvo un cambio en la dirección de diseño de personajes, el equipo de producción del anime seguirá siendo el mismo que el de la primera temporada. Yüya Hatano será quien sustituya a Eri Sekido en el cargo anteriormente mencionado. Además, se confirmó que el elenco vocal también continuará como en la primera entrega y las OVAS.

Esta nueva entrega tendrá en su staff técnico nuevamente a Yoshiki en la dirección general bajo la anuencia y supervisión de J.C. Staff. Entre tanto, como responsable de la composición de la serie encontramos a Tatsuhiko Urahata (Tsuredure Children). La animación por computadora o CGI se la debemos a la dupla conformada por Yūsuke Suzuki, y Yoko Shimomura (Street Fighter II; Final Fantasy XV).  

 

Si desea obtener más información sobre la segunda temporada, haga clic aquí.)

 

Sinopsis:

Yaguchi Haruo, es un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divertido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en un salón recreativo, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es guapa, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda 30 partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.