El proyecto animado en forma de cortos, titulado Heya Kyan△, basado en la adaptación animada del manga Yurukyan△, de Afro, ha revelado a través de su web oficial, que contará con un episodio adicional, el cual será incluido en su edición doméstica en Blu-ray & DVD, bajo el título de Sauna to Gohan to Sanrin Bike. Además de ello, se dio a conocer como parte del anuncio, un vídeo promocional que acompaña al trailer exclusivo de la OVA.

Lanzamiento

Se confirmó que su fecha de distribución dará inicio el 27 de mayo.

Equipo de Producción

Para este nuevo proyecto, los guiones han sido elaborados por Jin Tanaka (guionista en Yurukyan△). Entre tanto, la dirección y el storyboard del primer episodio lo realizó Yoshiaki Kyougoku (director en Yurukyan△). Como director jefe de animación del primer episodio se encuentra Mitsumi Sasaki, quien estuvo a cargo del diseño de cada personaje y la dirección jefe en Yurukyan△ y Heya Kyan△.

Anuncio Promocional

Por otro lado, se ha dado a conocer un anuncio de la edición doméstica del anime, publicado por la compañía de entretenimiento FuRyu Corporation.

Fecha de estreno

El anime hizo su debut el pasado 6 de enero.

Si deseas conocer información adicional y completa del proyecto animado, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

La historia del manga está protagonizada por dos chicas. A Rin le gusta ir de camping a un lago que proporciona una vista panorámica del Monte Fuji. Por otro lado, a Nadeshiko le gusta hacer excursiones en bicicleta a los lugares donde se puede ver el monte Fuji. Después de que ambas se encuentren, deciden ir juntas de camping para comer ramen y disfrutar del paisaje con el Monte Fuji de fondo.