Heroine Tarumono!: Kiraware Heroine to Naishou no Oshigoto: Good Day!!

En las ultimas horas, la productora HoneyWorks, anunció a través de diferentes medios de comunicación que lanzará un curioso y novedoso proyecto animado, el cual se titula “Heroine Tarumono!: Kiraware Heroine to Naishou no Oshigoto” que esta basado curiosamente en el contenido de una serie de canciones realizadas por la compañía en mención. Asimismo se lanzó junto con la noticia, el primer trailer y la primer imagen promocional del anime.

Trailer promocional

Fecha de estreno:

El equipo de producción de la serie animadaHeroine Tarumono!: Kiraware Heroine to Naishou no Oshigoto“, anunció en un comunicado reciente que tiene previsto el estreno de la misma para el mes de abril del año 2022.

Reparto de voces:

  • Inori Minase interpretando a Hiyori Suzumi.
  • Kouki Uchiyama interpretando a Yuujirou Someya.
  • Nobunaga Shimazaki interpretando a Aizou Shibasaki.
  • Ayane Sakura interpretando a Juri Hattori.
  • Satori Hayami interpretando a Chizuru Nakamura.

Staff técnico:

Para este nuevo y curioso proyecto animado el estudio Lay-duce. encargado de realizar la serie animada, confía la dirección general a Noriko Hashimoto (High School Fleet), que a su vez cuenta con la colaboración de Yoshimi Narita (Bouken Ou Beet, Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Kaori Ishii (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Release The Spyce) se encarga del diseño de personajes, y en cuanto a la composición musical Moe Hyuuga (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Kono Sekai no Tanoshimikata: Secret Story Film, Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu) hará lo propio.

Sinopsis de Heroine Tarumono!: Kiraware Heroine to Naishou no Oshigoto:

La historia sigue a Hiyori Suzumi, una estudiante de preparatoria que se traslada a Tokio y acepta un trabajo a tiempo parcial como ayudante del dúo de idols masculinos LIP x LIP para poder llegar a fin de mes. Hiyori pronto aprende que es difícil compaginar el trabajo, la vida escolar y las actividades del club, especialmente cuando los talentos que maneja son también sus compañeros de clase.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)