La adaptación manga basada en la cinta original animada «Hello World», producida por el estudio Graphinica y dirigida por Tomohiko Ito, ha anunciado a través de la edición de febrero de la revista Ultra Jump (Shueisha), que llegará a su clímax en la siguiente edición del «mensuario», el cual saldrá a la venta el próximo 19 de febrero.

Inicios

Recordemos que la obra creada por Manatsu Suzuki (Lostorage conflated WIXOSS) y Yoshihiro Sono (Tokyo GhoulKōtetsujō no Kabaneri), inició su serialización en julio pasado, y su primer volumen compilado fue distribuido por la editorial de Shueisha el 19 de septiembre.

Proyecto Cinematográfico

Es preciso señalar que el pasado 20 de septiembre, el filme hizo su debut en los cines de Japón. 

Adaptaciones

La película también cuenta con una adaptación en forma de novela, siendo publicada el 21 de junio. Además de ello, un segundo manga spin-off elaborado por Rippo Inukai, se lanzó el 9 de agosto.

Sinopsis

La historia nos lleva al año 2027, en donde podemos apreciar lugares famosos como el Fushimi Inari Taisha y el Santuario de Kamo ubicados en Kioto. La película gira en torno a Naomi Katagaki, un estudiante de preparatoria. Un día, una persona que se hace llamar “el Naomi del futuro” aparece frente a él. Juntos, intentarán salvar a una compañera de clase, Ruri, con quien Naomi comenzará a salir en tres meses.