Heion Sedai no Idaten-tachi: Visual 1

Imagen promocional

El popular manga, titulado «Heion Sedai no Idaten-tachi» escrito por Cool-kyou Shinja e ilustrado por Amahara, anunció en su pagina web oficial que la obra contará con una adaptación animada, que será producida por el estudio MAPPA. Asimismo, se reveló el primer trailer del proyecto, el cual destaca por confirmar que la serie se dará lugar en el próximo mes de julio del año 2021; y se lanzó una imagen promocional del mismo, aunque el comunicado no brindó detalles técnicos e informó sobre sus integrantes de voz, se mantiene la expectativa por nuevos datos a la brevedad.

 Trailer promocional


Heion Sedai no Idaten-tachi: Manga 1

Fecha de estreno:

Como se mencionó recientemente, el estreno de este nuevo proyecto anime se tiene previsto para el mes de julio del contiguo año 2021, aunque aún no se brindan detalles precisos sobre su lanzamiento, se mantiene la expectativa por nueva información y promociones a la brevedad.

Heion Sedai no Idaten-tachi: Manga 2

Inicios:

La obra realizó sus comienzos en agosto del 2018, anexado en la revista Young Animal (Hakusensha) de la mano de Cool-kyou Shinja y Amahara, y actualmente cuenta con tres tomos recopilatorios (el ultimo de ellos lanzado el pasado 11 de agosto del año corriente). No obstante, la obra en mención en realidad es un remake de la obra original, la cual se publicaba de forma virtual. 

Heion Sedai no Idaten-tachi: Manga 3

Sinopsis de Heion Sedai no Idaten-tachi:

Los dioses aparecieron cuando la humanidad estaba al borde de la aniquilación por parte de los demonios. Deidades llamadas “Idaten” pelearon y sellaron a los demonios hace 800 años. Ahora, los “Idaten” ya no tiene experiencia en peleas y viven vidas pacíficas. Pero, al mismo tiempo, los demonios están reviviendo, y la batalla entre humanos, dioses y demonios está a punto de comenzar. ¿Cuál será el bando que se alce con la victoria en esta ocasión con las condiciones tan cambiadas?