Heike Monogatari: Redemption

La adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras, tituladas “Heike Monogatari” escrita e ilustrada por Hideo Furukawa, presentó en su pagina web oficial la secuencia animada de la canción opening “Hikaru Toki” que es interpretado por Hitsujibungaku.

Video opening “Hikaru Toki“.

Fecha de estreno:

Cabe mencionar que la serie anime tuvo un estreno anticipado el pasado 15 de septiembre del año corriente, no obstante, en Japón el estreno se dará lugar el próximo mes de enero del año 2022.

Un gran equipo con experiencia en grandes proyectos:

Es importante destacar la labor Naoko YamadaReiko Yoshida y Kensuke Ushio que han trabajado en conjunto anteriormente para Kyoto Animation, en excelentes proyectos como Koe no Katachi (A Silent Voice) y Liz to Aoi Tori. Ademas, podemos registrar el desempeño de los ya mencionados Yamada y Yoshida en series como K-ON!Tamako Market y Tamako Love Story.

Reparto de voces:

  • Yuuki Aoi interpretando a Biwa.
  • Takahiro Sakurai interpretando a Taira no Shigemori.
  • Saori Hayami interpretando a la emperatriz consorte Taira no Tokuko.
  • Tesshou Genda interpretando a el patriarca Taira no Kiyomori.

Staff técnico:

Para este nuevo y prometedor proyecto animado el estudio Science SARU. encargado de la producción y realización, confía la dirección general a Naoko Yamada (K-On!, Koe no Katachi, Liz to Aoi Tori), mientras que Reiko Yoshida (Ao no Kanata no Four Rhythm, Arte, Girls und Panzer, High School Fleet, K-On!) se encarga de la redacción y supervisión de guiones, y en cuanto a la composición musical Kensuke Ushio (Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru, Koe no Katachi, Liz to Aoi Tori) hará lo propio.

Sinopsis de Heike Monogatari:

La novela de Furukawa adapta la epopeya clásica japonesa “El Cuento de los Heike” a un lenguaje moderno, y el anime será la primera adaptación televisiva de la novela. La epopeya original cuenta la historia del ascenso y la caída del Clan Taira durante las Guerras Genpei. El anime se centra en la perspectiva de Biwa, un juglar ambulante ciego. Biwa conoce a Taira no Shigemori, heredero de su clan, y portador de una vista sobrenatural que puede percibir fantasmas. Entonces le proclama una profecía sobre la caída de su clan.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)