La franquicia Precure, ha revelado hace pocas horas, datos valiosos y cruciales de su nuevo proyecto animado, titulado Healin’ Good Precure. Dentro de lo más importante que se ha anunciado, es la confirmación del elenco vocal, el equipo de producción, y una imagen promocional. Así como también un teaser trailer y la sinopsis de la serie. 

Fecha de estreno

Es preciso señalar que el anime hará su debut el 2 de febrero de 2020.

Elenco Vocal

Aoi Yuki interpretando a Nodoka Hanadera.

Natsu Yoda como la voz de Chiyu Sawaizumi.

Hiyori Kono en el papel de Hinata Hirako.

Ai Kakuma dará vida a Labyrin.

Hana Takeda como Pegitan.

Aki Kanada en el papel de Nyatran.

Haruka Shiraishi como la voz de Latte.

Equipo de Producción

Toei Animation le ha encargado la dirección del anime a Yoko Ikeda. Entre tanto, la composición de la serie la realiza Junko Kamura. El diseño de cada personaje es elaborado por Naoko Yamaoka. Nagisa Nishida es la responsable de la dirección de arte, mientras que la composición musical es obra de Shiho Terada.

Proyectos Animados

Recordemos que «Star ☆ Twinkle Precure» es el décimo sexto (16°) proyecto animado de la franquicia, y se estrenó el pasado 3 febrero. Healin’ Good Precure, vendría a ser su décimo séptimo (17°) proyecto.

Por su parte, la serie el «Hugtto! Precure» se estrenó el 4 de febrero de 2018, Por su parte, la cinta de «Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure All Stars Memories» se estrenó el 27 de octubre de 2018 en Japón.

Sinopsis

La historia da inicio cuando un mundo oculto y misterioso conocido como “Healin’ Garden”, que “ha vigilado” la Tierra desde la perpetuidad, es atacado por los Bjorgens, quienes están buscando la destrucción del planeta. Tres bestias de Healin’ que son “Aprendices de la Tierra” llegan para buscar una compañera que ayude a cada una a salvarlos del peligro inminente, junto con la princesa Latte.