El décimo séptimo proyecto animado (17°) de la franquicia Precure, denominado como «Healin’ Good Precure», anunció a través de su pagina web oficial, la anexión de la afamada seiyuu Suzuko Mimori al reparto de voces, para interpretar al personaje femenino Cure Earth.

 

 

 

Cabe mencionar que la seiyuu logró su popularidad por interpretar personajes como Sherlock Shellingford en la serie  Tantei Opera Milky Holmes, Umi Sonoda en la serie musical Love Live!, Kourin Tatsunagi en la serie Cardfight!! Vanguard; y Nanami Momozono en el anime Kamisama Hajimemashita, entre otros…

 


 

 

Fecha de estreno:

Es preciso señalar que el anime hizo su debut el pasado 2 de febrero. No obstante, por inconvenientes técnicos debido a la emergencia sanitaria causado por el virus COVID-19, la serie reprogramrá su emisión regular a partir del próximo 28 de junio, con el lanzamiento del décimo episodio de la misma.

 

(Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí).

 

Sinopsis:

La historia da inicio cuando un mundo oculto y misterioso conocido como “Healin’ Garden”, que “ha vigilado” la Tierra desde la perpetuidad, es atacado por los Bjorgens, quienes están buscando la destrucción del planeta. Tres bestias de Healin’ que son “Aprendices de la Tierra” llegan para buscar una compañera que ayude a cada una a salvarlos del peligro inminente, junto con la princesa Latte.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)